Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. Antecedentes generales.

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta los términos y disposiciones de este sitio (www.felizgroup.cl) junto a la legislación chilena vigente y demás políticas descritas a continuación.

El presente documento se considerará parte de las transacciones efectuadas a través del sitio Felizgroup.cl entre los usuarios y Feliz Group Chile (Nº Registro INAPI:180153), domiciliada en Bascuñán Guerrero 474, comuna de Santiago.

2. Promociones.

Todas las promociones contenidas en Felizgroup.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock; de igual forma, se proporcionarán los datos específicos que permitan a los clientes conocer las condiciones para aplicar a la respectiva promoción.

3. Información de otros sitios web.

Feliz Group es responsable de la información proporcionada en esta página con respecto a los productos. A fin de evitar dudas, establecemos como único sitio web www.felizgroup.cl y en él se encuentran todos los artículos ofrecidos.

4. Medios de pago aceptados.

El medio de pago que se puede utilizar para efectuar compras en FelizGroup.cl es únicamente a través de Webpay y Mercado Pago.

5. Reclamos.

El cliente dispone de 7 días hábiles una vez recibido el paquete para realizar cualquier tipo de reclamo referente a su compra (producto defectuoso o falla de este). Además, tiene el deber de informar sobre la recepción de los productos el mismo día que estos fueron recibidos, adjuntando fotografías que comprueben el estado de estos. De exceder el tiempo indicado, el reclamo no podrá ser ingresado.

Reclamos y sugerencias a nuestros WhatsApp +569 78841142. Correo contacto@felizgroup.cl

6. Stock.

En caso de agotarse alguno de los productos (luego de realizada la compra), el cliente será contactado para la devolución del dinero o reemplazo del producto por otro de su preferencia que sea del mismo valor, en caso de que se genere una diferencia superior a la cancelada, deberá pagar esta, o por el contrario, se devolverá al comprador la diferencia.

7. Proceso de Compra.

Para realizar una compra exitosa en felizgroup.cl, deberás seguir los siguientes pasos:

a. Elige los productos de tu interés y agrégalos al carrito de compras. Luego, podrás seguir navegando entre otros productos que desees o dirigirte a la sección para iniciar tu proceso de compra.

b. Ingresa tu correo y clave (hacer clic en “crear cuenta” en caso de no estar registrado).

c. Una vez que hayas ingresado, deberás elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde.

d. Se informará en tu pantalla el producto elegido, el precio del producto, la forma de pago y el costo total de tu orden de compra.

Los pedidos que no sean con la modalidad de retiro en tienda, se realizan (únicamente) a través de la empresa externa de envíos a utilizar y ellos serán los encargados de establecer la tarifa según las especificaciones del paquete y dirección. Si desea saber un precio estimado del costo de su envío, deberá consultar directamente con estas.

e. Deberá de realizar el pago a través de la plataforma Webpay o Mercado Pago.

8. Despacho y entrega de productos.

El despacho y la entrega de productos adquiridos a través de Felizgroup.cl se podrá efectuar en las siguientes modalidades:

a. Despacho a pagar a través de Courier.

El cliente deberá proporcionar la dirección y el código de la sucursal más cercana a su domicilio o en su defecto indicar el domicilio donde desea recibir su compra y se gestionará el despacho a través de la agencia de envíos externa. El costo de este tipo de despacho será pagado por el cliente con modalidad cobro destino.

Luego de realizada la compra, se considerará de 3 a 6 días hábiles (variables, según demanda) para el empaquetado y la expedición del pedido a la casa de envíos. Seguido a esto, el tiempo adicional de entrega quedará a cargo de la empresa de envíos.

Considere realizar su compra con anticipación, para evitar cualquier retraso en las fechas.

9. Privacidad y protección de datos.

Todos los correos, nombres y números telefónicos ingresados serán tratados de forma confidencial (conforme a la legislación vigente) y se utilizarán para procesar la compra, el despacho y, en algunos casos, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones de Feliz Group.

El cliente inscrito en Felizgroup.cl tendrá derecho a disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628

10. Sitio Web FelizGroup.cl

Feliz Group se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.felizgroupxmayor.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Sin embargo, esto no afectará en ningún caso las compras realizadas por los clientes.

11. Libertad para navegar y comprar productos y servicios.

La sola visita de este sitio no impone obligación alguna al comprador, a menos que este exprese de forma inequívoca, mediante actos positivos, su voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

12. Promociones y Descuentos

Las promociones y descuentos que se exponen en la página web, no son acumulables entre sí. 

Las promociones serán aplicadas bajo el tiempo que feliz group x mayor estime conveniente, y se deben cumplir todos los requisitos para hacer uso de estos beneficios. Las promociones están sujetas a disponibilidad de stock.

13. Devoluciones:

Si la compra es por transferencia bancaria se regresa la totalidad del dinero, si es por WebPay o Mercado Pago se descuenta la comisión de la venta por servicio externo. Se realizará en un plazo de 7 días hábiles.


  • Comparte este artículo