Sorprende a tu papá con la mejor decoración

Se acerca el día del padre y la mejor manera de sorprender a tu papá es con una increíble e innovadora decoración.

Fiesta temática de mostacho:

¿Qué necesitas?

La paleta de colores que utilizaremos para seguir esta idea son las siguientes: negro, azul y plateado.

Para realizar el mostacho deberás montar sobre una pared una cortina blanca y decorar el espacio y decora el espacio con un arco orgánico de globos en color negro, azul y plateado. frente a él monta un globos en forma de bigote y coloca la palabra papá ¡Listo, ya tienes la decoración para sorprender a tu papá!


Feliz día papá (letras con globos)

¿Qué necesitas?


Con cartulinas o cartón blanco debes hacer unos moldes con la palabra: #1 papá y luego deberás rellenarlos de globos del color de tu preferencia.


Decoración cervecera:

¿Qué necesitas?

Una decoración linda y sencilla para sorprender a tu papá. Haz una base de globos del color de tu preferencia, Luego infla los globos de letras formando la palabra papá colócalos sobre la base y que se mantengan firmes. Posteriormente coloca el globo cervecero y la estrella sobre las letras y ¡Listo! ya puedes sorprender a papá en su día especial.




    ¿Qué significa Coquette?

    ¿Qué significa Coquette?

    Las redes sociales se han teñido de la tendencia coquette en las últimas semanas. El estilo coquette es una tendencia en el mundo de la moda que se caracteriza por la elegancia y la feminidad. Se t...
    Leer artículo
    Sigue tu Pedido

    Sigue tu Pedido

    Selecciona la agencia de envío que seleccionaste para tu compra:
    Leer artículo
    ¿Cómo comprar?

    ¿Cómo comprar?

    ---------------------------------------------------- En FELIZ GROUP X MAYOR nos dedicamos a la comercialización y distribución de PRODUCTOS DE COTILLÓN, LIBRERÍA Y REPOSTERÍA en Chile...
    Leer artículo